Roxette presenta su nuevo single “It Just Happens”

El dúo sueco Roxette, formado por  la cantante Marie Fredriksson y el cantante y también compositor Per Gessle, con más de un cuarto de siglo de carrera musical a sus espaldas, presenta su nuevo single “It Just Happens”, una majestuosa y pegadiza balada, tan sólo una muestra de cómo sonará su último disco -el décimo ya- que verá la luz el próximo 3 de junio: Good Karma.


Según los propios componentes del grupo:
"En este nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico con una producción moderna e impredecible, creando un paisaje sonoro donde se reconoce nuestro sonido, pero también se pueden encontrar nuevos ingredientes".


“It Just Happens” se proyecta como un nuevo éxito de la banda, que llegó ya a lo más alto de las listas norteamericanas en 1989 con el tema “The Look”. Otros números 1 de Fredriksson y Gessle les llegaron de la mano de “Listen To Your Heart”, “It Must have been love” y “Joyride”. Este single posee todo el sonido clásico y poderoso que estos dos artistas ya aportaron a partes iguales con sus voces en los hits anteriores.


Comentarios