Luis Miguel (serie de televisión)



Luis Miguel (estilizado como Luis Miguel, la serie) es una serie de televisión biográfica de 2018 basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, es producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo. La serie se estrenó el 22 de abril de 2018​ y finalizó el 15 de julio del mismo año

Luis Miguel 80" SoundTrack - La recopilación tiene temas de los 70 80 y 90.

01 LUIS MIGUEL - Palabra De Honor
02 LUIS MIGUEL - La incondicional
03 LUIS MIGUEL - Fria como el viento
04 LUIS MIGUEL - Ahora te puedes marchar
05 LUIS MIGUEL - Me muero por ti
06 LUIS MIGUEL - Este amor
07 LUIS MIGUEL - Isabel
08 LUIS MIGUEL - Me gustas tal como eres
09 LUIS MIGUEL - No me puedes dejar así
10 LUIS MIGUEL - Todo el amor del mundo
11 LUIS MIGUEL - Un hombre busca una mujer
12 LUIS MIGUEL - Decidete
13 LUIS MIGUEL - Mienteme como siempre
14 LUIS MIGUEL - Entregate
15 LUIS MIGUEL - la chica del bikini azul
16 LUIS MIGUEL - los muchachos de hoy
17 LUIS MIGUEL - Que nivel de mujer
18 LUIS MIGUEL-  Sin Hablar
19 LUIS MIGUEL - Amante del amor
20 LUIS MIGUEL - Dame
21 LUIS MIGUEL - Devuelveme el amor
22 LUIS MIGUEL - Esa niña
23 LUIS MIGUEL - Hasta que me olvides
24 LUIS MIGUEL - 1 + 1 = 2 enamorados
25 LUIS MIGUEL - Sera que no me amas
25 LUIS MIGUEL - Te necesito
26 LUIS MIGUEL - Cuando calienta el sol
27 LUIS MIGUEL - Suave
28 LUIS MIGUEL - Yo que no vivo sin ti
29 LUIS MIGUEL - Porfabor Sra
30 LUIS MIGUEL - Megamix



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.