The Sacados - Asunto Chino (CD Album) - 1994

El grupo se formó a mediados de 1990, en Buenos Aires, Argentina bajo la producción de Bernardo Bergeret y su caras visibles fueron Darío Moscatelli, Analía Galloso y Gladys Escudero. También formó parte de la primera etapa del grupo, como compositor, percusionista y coros en vivo Gustavo Radaelli -quien luego se transformaría en Machito Ponce.
Al estilo de algunos grupos de la época en Europa las "coristas" no eran tales, sólo modelos para conseguir una imagen y quienes sí cantaban las canciones en estudio no lo hacían en vivo.
Quien cantó hasta 1997 todas las voces femeninas de los discos del grupo fue Rosana Cortez locutora que había trabajado en el programa Malas Compañías, con Mario Pergolini.
Excepto el de 1996, en el cual cantaron Monica Badoglio y la cantante Cynthia Nilson . El grupo
se caracterizó por la originalidad de sus vestuarios y coreografías, sus letras divertidas con sonido pop electrónico, creado por Los hermanos Nicolás y Alejandro Guerrieri, Moscatelli y Cortez. Comenzaron a hacerse populares con un cover de la canción Ritmo de la noche, al que le agregaron un pegadizo rap. El fenómeno de la canción fue tan grande que su título fue usado para el show que conducía todos los domingos Marcelo Tinelli, por Telefé.


Pistas

01-Paren De Venir
02-Más De Lo Que Te Imaginas
03-Lola
04-Quien Es Lupe
05-No Me Digas Nada
06-Te Falta Mucho?
07-Mil Horas
08-Hotel De La Frontera
09-Dale Que Si
10-Lola (Rasta Imposta Mix)
11-Paren De Venir (Noise Mix)



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.