The Sacados: Te pido mas respeto - 1990


¡No podía faltar este discazo del 90!. The Sacados obedece a la producción local de ABR.
Una producción de Bernardo Bergeret, Tuti Gianákis, los hermanos Nicolás y Alejandro Guerrieri, Dario Moscatelli (El cantante de The Sacados) y Gustavo Radaelli (tiempo después conocido como Machito ponce).
Este grupo fucionaba como una verdadera PYME musical. El sello ABR distribuía la música de ToCo Intl. y KO y acá el mismo sello producía canciones
que también iban a los compilados con cualquier seudónimo: RAM, Rosanegra etc. todo salía del mismo lugar.
Logicamente todos realizaban multiples tareas además de componer, tocar, cantar y como en el caso de The Sacados ponerse al frente como cantante o como fue en el caso de los hermanos Guerrieri haciendo de bailarines de Jazzy Mel.
¿Las dos chicas que acompañan a Dario?... No se ilusionen, solo imágen. La verdadera cantante de los Sacados fue Rosana Cortés (Quien también publicara bajo el seudónimo de Rosanegra) , locutora y esposa de Dario por aquel entonces.
Un primer éxito en el compilado "la batalla de los disc-jockey 2" (Manué) un single de promoción con "Bikini" y la difusión del fantasmagórico grupo comenzó a crecer y necesitar cuerpo própio.
Este fue el primero de los dos que publicaría con los hermanos Guerrieri.
Ya un verdadero clásico.



The Sacados: Te pido mas respeto - 1990

A1. A mi chica le gustan las de miedo
A2. Bikini a lunares amarillo
A3. Manué
A4. Hey doctor
A5. Estambul
B1. Ritmo de la noche / noventa
B2. Las tohallas del lavabo
B3. Hous'n roll
B4. Fiesta
B5. A mi chica le gustan las de miedo (Mix)


2 comentarios:

  1. Hola, aguien me podria ayudar a encontrar el single "la Mosca Muerta" de The sacados, está en el album "Me Pica" edición México, mi mail es correopublicom@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.